Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de marzo de 2022

Alcanzó el top 2 en la plataforma: Netflix cancela "Archivo 81", una de sus series nuevas de terror más atrapantes

Serie de Netflix Archivo 81.

"Archivo 81" se queda sin final definitivo luego de que su creadora contara que tenía planes para una segunda temporada.

Netflix canceló una de sus series de terror más atrapantes y, en este caso, sí se podría considerar como una sorpresa a pesar de que la plataforma de streaming suele ajustar constantemente su catálogo de acuerdo al rendimiento de cada título.

"Archivo 81" se quedó sin final definitivo. La primera temporada de la serial alcanzó el Top 2 de los contenidos más vistos en Estados Unidos pero, al parecer, su estreno no alcanzó a ser lo suficientemente potente y desapareció rápidamente de los primeros 10 lugares.

Lo lamentable es que, así como otros títulos a lo largo de los últimos años, su debut había dejado varias historias abiertas para continuar con su desarrollo durante una segunda temporada que ya no se producirá.

De hecho, su creadora, Rebecca Sonnenshine, aseguró tener planes si es que Netflix le daba la oportunidad.

"No ha sido concebida como una serie de una temporada. Creo que hay más historias que contar. Creo que terminamos en un buen punto de suspense que debe abordarse. Hemos presentado muchos personajes que rodean a Dan y Melody que tienen vidas muy ricas e interesantes para explorar más a fondo. Así que sí, esperamos seguir adelante", dijo en entrevista con The Wrap.

"Archivo 81" nació de un popular podcast estadounidense del mismo nombre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix