Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de enero de 2022

"Muy difícil no salir corriendo": Jennifer Lawrence explica por qué "le costó" filmar con Jonah Hill en Don’t Look Up

jennifer lawrence dont look up

Aunque ambos actores se llevaron bien en el set de la película de Netflix, la actriz reveló las razones por las que fue bastante difícil grabar con su compañero.

"Don't Look Up" sigue generando debate y conversación a poco más de una semana de su estreno en Netflix y luego de convertirse en uno de los últimos grandes fenómenos del streaming en 2021.

Ante este éxito, las declaraciones del elenco de la cinta siguen haciendo eco. Ese fue el caso de Jennifer Lawrence quien reveló detalles de su experiencia compartiendo set de filmación con Jonah Hill. 

En una entrevista con Vanity Fair, la actriz que interpreta a Kate Dibiasky (la estudiante de posgrado de Astronomía) en la película, contó que pese a llevarse bien con su compañero, no siempre fue fácil grabar con él.

Y es que, según contó Lawrence, Hill era demasiado chistoso con sus improvisaciones y provocaba risas difíciles de contener. "Era muy, muy difícil grabar con Jonah y no salir corriendo después de cada toma para reírme", confesó la actriz.

Anteriormente, el director de la películaAdam McKay, ya había contado que gran parte de las líneas del personaje de Jonah Hill habían sido improvisadas. Lo anterior incluye los insultos que se le ocurrieran al actor para referirse al personaje de Lawrence.

SEGUIR LEYENDO