Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de julio de 2021

La banda chilena El Perfil de un Asesino publica el sexto capítulo/canción de su novela rock

El cuarteto local publica "Lysandra".

La banda chilena El Perfil de un Asesino estrenó el sexto capítulo/canción de lo que ellos llaman su "novela rock".

A los ya publicados "Khalîl" , "Animales", "Manos Rojas", "Yocasta", "Barrio La Chimba", ahora se suma "Lysandra", un nuevo sencillo con un bajo protagónico y un juego de voces rasgadas llenos de arrojo y personalidad. 

Este nuevo capítulo narra la relación del mencionado -en su primera canción- Khalîl con la, ahora protagonista, Lysandra, una joven trabajadora sexual que lo ayuda y acoge. Un single que presenta la disyuntiva entre llevar una vida marcada por impulsos psicópatas o dar la opción a llevar un día a día normal con relaciones humanas.

Tras una infancia rota, marcada por la violencia, la muerte de su madre y el abandono de su progenitor, Khalîl conoce el afecto y se reconecta con sus emociones en este nuevo vínculo afectivo que lo llevan a rememorar sus primeros años de vida.

"Estamos llegando poco a poco al clímax de la historia, a cuestionamientos sobre lo que es correcto o no, o qué es justo", expresó el vocalista y guitarrista, Jaime Marin. "Hemos crecido musicalmente, estamos trabajando en conjunto y eso nos ha ayudado muchísimo, tomando influencias del metal, de bandas que nos inspiran cómo Thrice, Sevendust, Gojira o Foo Fighters", añadió.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música