Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de diciembre de 2021

Le tenía comprada una entrada: Mujer lleva foto de esposo fallecido al estreno de "Spider-man: No Way Home"

Spider-man: No Way Home

El sentimental hecho ocurrido en México se volvió viral.

El estreno de "Spider-man: No Way Home" ha generado revuelo mundial con las altas expectativas que se tienen de la nueva entrega del superhéroe de Marvel.

Con salas llenas han sido la mayoría de las funciones desde el inicio de su proyección en el cine hace un par de días, provocando la emoción de muchos de los fans del hombre araña.

Pero si bien se espera que esta película apele de gran manera a la emocionalidad del espectador, han ocurrido situaciones fuera de la pantalla que han dado de que hablar en los estrenos de "Spider-man: No Way Home".

Una de las más comentadas es la ocurrida en México, en donde una mujer llevó la foto de su esposo fallecido para ver el estreno del filme.

Celmy Medina se llama la involucrada que subió el registro a su página de Facebook, en donde se le puede ver junto a su hija y un asiento vacío que tenía la imagen del hombre, su chaqueta de Avengers y unas flores.

"Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas", escribió Celmy remarcando el fanatismo de su esposo hacia las películas del universo de Marvel.

El emotivo momento se volvió viral en redes sociales, recibiendo cientos de comentarios de cariño hacia la familia y valorando la acción que llevaron a cabo.

SEGUIR LEYENDO