Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de agosto de 2021

Encuentran muerta a ciclista olímpica de 24 años Olivia Podmore: publicó enigmático mensaje en redes sociales

ciclista olivia podmore muerte

La muerte de la neozelandesa ha conmocionado al mundo del deporte, volviendo a abrir el debate sobre la salud mental.

El mundo del deporte está de luto. La ciclista neozelandesa Olivia Podmore, de 24 años, fue encontrada muerta en su domicilio.

Según señala Mundo Deportivo, la representante olímpica del país oceánico fue hallada por familiares. “Descansa en paz mi hermosa hermana y la querida hija de Phil Podmore. Estarás en nuestros corazones para siempre”, dijo el hermano de la fallecida atleta.

Además de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Podmore compitió en el Mundial de Cambridge y en el Mundial de Berlín el año pasado, instancia en la que no logró asegurar su cupo para Tokio 2020.

La Policía se encuentra investigando la muerte de la deportista. Y, en ese contexto, ha llamado la atención un enigmático mensaje que ella publicó en su cuenta de Instagram.

“El deporte es una gran salida para muchas personas. Es una lucha, pero de muchas alegrías. La sensación de ganar es diferente a cualquier otra, pero cuando pierdes, cuando no eres seleccionado, cuando no calificas, cuando te lesionas, cuando no puedes cumplir con las expectativas, incluso entonces sientes una sensación como ninguna otra”, escribió.

SEGUIR LEYENDO