Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Muere el luchador Justin Thornton luego de recibir nocaut a los 19 segundos en pelea de boxeo sin guantes

Justin Thornton

El estadounidense se encontraba internado desde el 20 de agosto en un hospital.

A los 38 años se confirmó la muerte del Justin Thornton, luchador profesional que se encontraba internado luego de recibir un duro nocaut tras solo 19 segundos de pelea.

La situación ocurrió en el BKFC 20, un evento conocido como "Bare-knuckle" en donde los competidores pelean sin guantes de boxeo.

Luego de 19 segundos del primer round, su compatriota, Dillon Cleckler, le propició un brutal nocaut tras el cual Thornton fue trasladado al hospital.

Inicialmente se temía por una posible parálisis del luchador, quien luego de una larga estadía en el centro hospitalario sufrió una infección en su médula espinal, lo que le produjo una falla multiorgánica y posteriormente la muerte.

El encargado de entregar la triste noticia fue el presidente de la compañía, Dave Feldman, quien lamentó la situación en sus redes sociales.

"Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton (...) Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos".

El mismo Clecker subió un mensaje a su cuenta de Instagram, destacando la actitud de guerrero que Thornton siempre tuvo en el ring.

SEGUIR LEYENDO