Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de julio de 2021

Mourinho sigue extasiado con Chiellini y celebra la particular jugada con Saka: “Eso lo demuestra todo”

El DT sigue ensalzando la notable actuación del defensor italiano y, en su estilo, utiliza de ejemplo ideal el foul que se robó todas las miradas en la final de la Eurocopa.

Ya han pasado los días desde que Italia logró imponerse a Inglaterra en la final de la Eurocopa y, junto con el tenso clima por insultos raciales que han sacudido a los locales, en el otro lado de la vereda no paran de surgir las alabanzas a los actuales campeones.

Por cierto, quienes se han llevado todas las miradas con Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, la pareja de centrales del cuadro de Roberto Mancini, quienes han enamorado al mismísimo José Mourinho, quien vaya que conoce del fútbol rudo y defensivo.

"Lo que Chiellini le hizo a Saka demuestra todo", dice el portugués. "Él cometió su único error en el partido, perdió en en el lateral y Saka se le iba: 'No te vas, te quedas conmigo, la camiseta es mía y tú no te vas'", añade.

"Él sabe lo que hace, es un defensa top y un hombre muy inteligente", agrega.

En cuanto al nivel de la dupla de centrales, asegura que "con Manchester United jugué contra la Juventus un par de meses atrás y después de un partido en Old Trafford yo dije algo como: 'Estos dos tipos deberían ir a las Universidad de los Deportes y dar clases de cómo ser un defensa central'".

"Incluso un par de años después ellos siguen siendo capaces de hacer esto (ganar la Eurocopa)", sostiene.

"Probablemente Chiellini no es capaz de hacerlo cada tres días, a veces necesita un descanso. Pero ambos están preparados para jugar al máximo nivel", finaliza.

MIRA AQUÍ EL FOUL:

SEGUIR LEYENDO