Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de septiembre de 2021

Miles Teller dio positivo por COVID-19: actor de “Whiplash” se habría negado a vacunarse

Las grabaciones del actual proyecto en el que trabaja el actor tuvieron que ser pospuestas.

Las grabaciones de la serie "The Offer" tuvieron que ser paralizadas luego de que el actor Miles Teller se contagiara de coronavirus durante el rodaje.

Hace algunos días, Deadline informó que el rodaje de la producción el proyecto había sido suspendido luego de que un miembro del equipo sin identificar diera positivo por COVID-19. 

"Por precaución, hemos detenido temporalmente la producción. Continuaremos siguiendo todos los protocolos de seguridad y monitoreando la situación de cerca", expresó un representante de los Estudios de Televisión de Paramount

Los protocolos sanitarios se activaron y, paralelamente, un artículo de Daily Mail aseguró que el trabajador contagiado es el actor de "Whiplash".

Una fuente cercana no solo asegura que fue Teller quien llevó el virus al set de rodaje, sino que eso ocurrió luego que el actor se negara a vacunarse. “Miles Teller no está vacunado. Ni siquiera se hizo la prueba. Ahora ha traído el virus al set y todo se ha tenido que parar”, declaró la fuente, según el medio citado.

La representante de Teller, Lauren Hozempa, señaló que los datos entregados "eran incorrectos", sin embargo, no agregó mayores detalles. Mientras tanto, todavía no hay claridad de cuándo la serie podría retomar el rodaje.

SEGUIR LEYENDO