Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de septiembre de 2021

Mike Patton alerta sobre su salud mental y se retira de giras con Faith No More y Mr. Bungle: “No puedo continuar”

mike patton salud mental

"Tengo problemas que fueron exacerbados por la pandemia que me están desafiando en este momento", confesó el músico.

Mike Patton hizo públicos sus problemas de salud mental para anunciar que "no puede continuar" con los shows programados junto a Faith No More y Mr. Bungle.

A través de una publicación en el fanpage oficial del músico en Facebook, escribió: “Lamento informar que, debido a razones de salud mental, no puedo continuar con las fechas programadas de Faith No More y Mr. Bungle”.

“Tengo problemas que fueron exacerbados por la pandemia que me están desafiando en este momento. No siento que pueda dar lo que debería en este momento y no voy a dar nada menos del 100 por ciento. Lo siento por nuestros fans y espero compensarlos pronto”, añadió.

En esa línea, Patton aseguró que “las bandas me apoyan en esta decisión y esperamos trabajar en esto de una manera saludable”.

Por su parte, los miembros de Faith No More han emitido su propia declaración expresando su apoyo al frontman. "Creemos que seguir adelante con estas fechas habría tenido un efecto profundamente destructivo en Mike, cuyo valor para nosotros como hermano significa más para nosotros que su trabajo como cantante", dijo la banda.

“Puede contar con nuestro apoyo al 100% para hacer lo que necesita para hacer las cosas bien. Así como también te pedimos tu apoyo ahora mismo”, añadieron, dirigiéndose a los fans.

Las fechas afectadas incluyen la próxima gira estadounidense de Faith No More, que contempla shows con System of a Down y apariciones en festivales como el Riot Fest de Chicago, el Knotfest de Slipknot en Iowa y el Aftershock en Sacramento, California. Por su parte, Mr. Bungle solo tenía dos shows programados, pero ambos han sido cancelados.

SEGUIR LEYENDO