Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2022

TNT Sports condena comportamiento de 'Miguelito' en el UC contra Colo Colo y lo saca de pantalla tras incidentes

Universidad Católica y Colo Colo.

El comediante Hans Malpartida insultó a los hinchas de Colo Colo que fueron linchados por la barra de Universidad Católica e intentó meterse en la pelea.

Dentro de los incidentes ocurridos hacia el final del partido entre Universidad Católica y Colo Colo, que terminó 1-1, hubo una imagen insólita. El comediante Hans Malpartida, conocido como "Miguelito" en su paso por la televisión chilena, se encontraba en medio de una transmisión del programa "TNT Sports Reacts" cuando comenzó a insultar a los hinchas del Cacique que estaban siendo linchados por la barra de la UC.

"Para que permiten las entradas a los huevones de Colo Colo acá. Obvio, y ellos empezaron a provocar… Es que él empezó, el teñido de rubio empezó, ahora se corre el maricón", se le escuchó decir.

Posteriormente, además, se dieron a conocer imágenes donde el humorista intentó meterse en la pelea.

Ante esto, la estación televisiva deportiva publicó un comunicado condenando el hecho.

"En la transmisión del programa 'Reacts', uno de sus invitados, Hans Malpartida, conocido como 'Miguelito' expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos.

Es importante aclarar que quienes participan del espacio 'Reacts' son invitados de acuerdo a su reconocida afición deportiva y representatividad con el club afín, no siendo talentos estables de TNT SPORTS. No obstante, se ha tomado la decisión editorial de no considerar a 'Miguelito' para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT SPORTS y de quienes sí colaboran con el medio.

Todo el material gráfico emitido en esta jornada, ya está a disposición de las autoridades de seguridad y orden para el análisis que corresponda".

SEGUIR LEYENDO