Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de diciembre de 2021

Michelle Bachelet entrega su apoyo a Gabriel Boric y asegura que "no da lo mismo por qué candidato se vota"

La ex presidenta de Chile publicó un video donde expresa explícitamente su voto por el candidato de Apruebo Dignidad.

Michelle Bachelet le entregó su apoyo a Gabriel Boric de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se realizan este domingo 19 de diciembre.

La ex Presidenta de Chile y actual Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos expresó a través de un video que "no da lo mismo por qué candidato se vota, y por eso yo voy a votar por Gabriel Boric".

"Acabo de llegar a Santiago a pasar mis vacaciones y, por supuesto, estas fiestas de final de año con mi familia", dijo Bachelet.

Y añadió: "Pero además he venido a cumplir con mi deber cívico, porque lo que este domingo se va a decidir es fundamental. Nadie puede quedar indiferente. Elegir un presidente que asegure que nuestro país realmente pueda continuar en una senda de progreso para todos. Una senda de mayor libertad, igualdad, Derechos Humanos que se respeten, un medioambiente sostenible y, por supuesto, la oportunidad de una nueva Constitución".

"No da lo mismo, entonces, por qué candidato se vota, por eso yo voy a votar por Gabriel Boric y quiero hacer un llamado a todos mis compatriotas a que asistan a votar tranquilamente, respetando a los que piensan diferente", cerró.

Michelle Bachelet ya se había reunido en privado con el abanderado de la centro izquierda.

SEGUIR LEYENDO