Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2021

Michelle Bachelet y Gabriel Boric se reunieron de manera reservada

michelle bachelet reunion gabriel boric

La cita habría ocurrido en la residencia familiar de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

A una semana de la segunda vuelta presidencial, la ex Presidenta Michelle Bachelet se reunió la noche del domingo con el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. Así lo confirmó T13, citando a "fuentes cercanas a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU".

Según el medio citado, el encuentro entre la ex mandataria y el actual postulante a La Moneda habría ocurrido en la residencia familiar de Bachelet, ubicada en la comuna de La Reina.

Pese a que no se han entregado mayores detalles sobre la reservada reunión, la ex Presidenta estaría preparando cómo transparentar su apoyo a la candidatura del parlamentario por Magallanes.

Por su parte, la jefa de campaña de Boric, Izkia Siches, declaró esta misma jornada que, por el momento, "no hay nada programado" con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

"Yo espero que obviamente sea partidaria y apoye a nuestro candidato presidencial pero es ella quien tiene que informar cómo y cuándo podrá hacer alguna opción si es que ella lo estima conveniente", detalló Siches este lunes.

SEGUIR LEYENDO