Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de junio de 2021

Metallica confirma las primeras fechas de su tour 2022 (y dos festivales los unirá a Faith No More)

Los hombres de "One" serán uno de los cabezas de cartel más importantes de los festivales que se realizarán en Europa durante el próximo año.

Metallica confirmó este miércoles las primeras fechas de su tour 2022.

Durante junio y julio, los hombres de "One" viajarán por países como Dinamarca, Países Bajos, Italia, República Checa, Bélgica, España y Portugal para presentarse en parte de los festivales de rock más importantes del mundo.

En el Mad Cool Festival de Madrid y en el NOS Alive de Lisboa, además, compartirán cartel de artistas con otros pesos pesados como Faith No More y Royal Blood.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NOS Alive (@nos_alive)

El festival madrileño los juntará también con Muse, Pixies y Deftones.

Desde septiembre hasta noviembre de este año, además, Metallica detalla en su sitio web oficial seis fechas de su gira por Estados Unidos. Las dos de Sacramento, que tendrán fecha durante octubre, están agotadas.

Hace algunos días, NBC Los Angeles reveló que el equipo legal de la banda liderada por James Hetfield demandó a una empresa aseguradora por el pago de los shows que no pudieron realizarse en Sudamérica en 2021 por el coronavirus.

Esta situación hizo preguntarse a sus fanáticos chilenos qué ocurrirá con las entradas que aún tienen guardadas del concierto que darían en el Estadio Nacional y que, hasta ahora, tiene el estatus de pospuesto y no cancelado.

SEGUIR LEYENDO