Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de diciembre de 2021

Metallica tocó tres canciones por primera vez en una década en último show por su aniversario 40

metallica 40 años

El viernes 17 y el domingo 19 de diciembre la banda transmitió vía streaming los conciertos que se realizaron en el Chase Center de San Francisco.

Este 2021, Metallica -banda fundada en 1981 en Los Ángeles- se propuso celebrar sus 40 años de carrera en grande. El fin de semana pasado, la agrupación realizó dos conciertos en el Chase Center de San Francisco, jornadas que fueron vistas por streaming en distintas partes del mundo.

El viernes 17 y domingo 19 de diciembre fueron transmitidos vía streaming los conciertos del cuarteto. En este último, aunque no hubo invitados especiales, hubo bastantes sorpresas en la lista de canciones.

Como en la primera noche, el setlist presentaba una canción o dos de cada álbum cronológicamente. Pero esta noche, en lugar de comenzar con Kill ‘Em All de 1983, fue presentado en orden inverso, comenzando con el último álbum de la banda y terminando con selecciones de su debut.

Además, durante la actuación apareció un trío de canciones que la banda no había interpretado en el escenario en mucho tiempo: "The End of the Line" (Death Magnetic), "Dirty Window" (St. Anger) y "I Disappear" (de la banda sonora de “Mission: Impossible 2”).

Revisa el setlist acá:

Hardwired
The End of the Line
Dirty Window
I Disappear
Am I Evil?
The Memory Remains
Fuel
Bleeding Me
Wasting My Hate
The Unforgiven
Enter Sandman
Harvester of Sorrow
Master of Puppets
Fade to Black
Whiplash
Seek & Destroy

Puedes ver las dos presentaciones del 40 aniversario de Metallica que pronto estarán disponibles en Prime Video y Amazon Music.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica