Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de enero de 2022

Metallica, Foo Fighters y The Strokes encabezarán festival Boston Calling 2022

Metallica, Foo Fighters, The Strokes, Boston Calling 2022

El evento reveló recientemente el line-up oficial para su edición de este año que se extenderá por tres días.

La edición 2022 del festival Boston Calling se llevará a cabo durante el fin de semana del 27 al 29 de mayo en el Complejo Atlético de Harvard en Allston, Massachusetts. Foo Fighters encabezará la primera noche, The Strokes la segunda y Metallica cerrará el fin de semana el domingo por la tarde, según se confirmó este viernes.

Weezer, Cheap Trick, The Struts, Avril Lavigne, Run the Jewels, King Gizzard & The Lizard Wizard y Grandson son otros de los otros artistas que actuarán durante el fin de semana.

Este será el primer año, desde 2019, que el evento se realizará. Esto, porque la pandemia de COVID-19 lo impidió tanto en 2020 como en 2021. Rage Against the Machine estaba previamente considerado para encabezar el festival junto con la agrupación liderada por Dave Grohl. Sin embargo, fue este 20 de enero que la banda anunció que abandonaría el evento y pospondrá las fechas de su gira de primavera.

Red Hot Chili Peppers era otro de los cabezas de cartel programados para la edición 2020 del festival, pero, en cambio, se dirigirá a Europa en junio para una gira por estadios. Al mes siguiente, regresarán a Estados Unidos y comenzarán la segunda vuelta en Denver, Colorado, el 23 de julio.

Para mayor información, como precios y venta de entradas, puedes ingresar al sitio oficial del evento.

A continuación, puedes ver el póster oficial:

SEGUIR LEYENDO