Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

"Es lamentable": La lapidaria reflexión de Manuel Pellegrini sobre el fichaje de Lionel Messi en el PSG

El DT chileno del Real Betis comparó la partida del argentino al PSG de Francia con la marcha de Cristiano Ronaldo y los problemas que eso le puede generar a la liga española.

Manuel Pellegrini también tiene algo que decir sobre el traspaso de Lionel Messi al PSG de Francia desde el FC Barcelona.

El DT chileno del Real Betis, que en la liga española también ha dirigido al Real Madrid, al Villarreal y al Málaga, señaló los problemas que podría traerle al campeonato local la sensible baja del mejor jugador del mundo.

"Lo dije en su momento cuando partió Cristiano Ronaldo. A él nunca lo debió partir La Liga, porque tanto Cristiano como Messi fueron factores importantes para que Real Madrid y Barcelona estuvieran al tope de los torneos europeos", dijo el entrenador.

Y añadió: "Ya se fue Cristiano, y hoy es lamentable lo de Messi".

Finalmente, Pellegrini reflexionó: "Es lamentable por La Liga, por Barcelona y creo que por su misma persona, porque ha tenido una vida en Barcelona, no solo como jugador, también como juvenil. Por distintas razones tuvo que buscar otras exigencias, otras motivaciones y desgraciadamente vamos a ver al mismo Messi en otra liga".

La Liga comienza este viernes en España, y el Real Betis de Pellegrini y Claudio Bravo debutará este sábado 14 de agosto como visita frente al Mallorca a las 13:30 horas de Chile.

SEGUIR LEYENDO