Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

"Hay que felicitarlos": el irónico mensaje de Neymar tras sanción a Gabriel Jesús por su patada a Eugenio Mena

Neymar

El delantero recibió dos fechas de castigo y se perderá la final contra Argentina tras propinarle una patada voladora en el rostro al defensa chileno.

Brasil se enfrentará a Argentina por la definición de la Copa América en un nuevo superclásico sudamericano.

Si bien los equipos a se preparan para lo que será el encuentro de este sábado, la verdeamarela no podrá contar con uno de sus delanteros estrella luego de una sanción de dos partidos impuesta por la Conmebol.

Se trata de Gabriel Jesús, quien fue expulsado en el encuentro contra Chile luego de una brutal patada en la cara a Eugenio Mena.

Por la temeraria acción, la organización del evento decidió entregarle dos fechas de suspensión. Con esto, se perderá la final contra Argentina.

Al respecto, el astro brasileño Neymar Jr. demostró su enojo por redes sociales, en donde ironizó por la dura sanción recibida por su compañero.

Historia de Instagram de Neymar

"Muy triste estar en las manos de personas que toman esas decisiones", inició Neymar, agregando irónicamente: "Bello análisis que hicieron de la jugada. Hay que felicitarlos".

Lamentablemente para Brasil la sanción de la Conmebol es inapelable, por lo que las críticas de Neymar solo quedarán en sus Stories de Instagram y no tendrán peso de cara a lo que será el partido contra la albiceleste este sábado en el Maracaná.

SEGUIR LEYENDO