Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

Con troleos al Kun Agüero: Los memes que deja la salida de Lionel Messi de Barcelona

memes messi barcelona

Tras el anuncio oficial del sitio del elenco culé, las redes sociales reaccionaron rápidamente.

Es la noticia del momento en todas las portadas del mundo deportivo: Lionel Messi no seguirá en Barcelona. La información fue confirmada por el propio club a través de un comunicado.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", señalaron.

Tras el anuncio oficial del sitio del elenco culé, las redes sociales no tardaron en reaccionar. Usuarios de Twitter salieron a dejar sus primeras impresiones ante la noticia con los infaltables memes. Revisa algunos acá:

“Escenas en vivo de Pep Guardiola corriendo hacia Sheikh Mansour pidiéndole que cancele el trato de Jack Grealish y traiga a Lionel Messi en su lugar”.

“Harry Kane regresa al Tottenham después de que el Manchester City dejara de interesarse por él para fichar a Lionel Messi”.

"Representantes del Manchester City devuelven a Jack Grealish al Aston Villa después de escuchar que Messi ha rechazado un nuevo contrato en Barcelona".

SEGUIR LEYENDO