Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

De meme a campeón regional: La historia de Dieunerst Collin, el niño que se volvió viral haciendo fila en Popeye's

Dieunerst Collin

El ahora jugador de fútbol americano comentó sobre lo difícil que fue sobrellevar su inesperada fama.

El domingo pasado se jugó la final del campeonato regional de New Jersey, en donde East Orange High School se impuso 30 a 24 sobre Clifton, partido que tuvo que llegar al tercer tiempo extra para que se definiera.

Pero fuera de que los ganadores consiguieran una temporada invicta con 13 victorias, la atención se centró sobre Dieunerst Collin, jugador del equipo campeón conocido por volverse viral en un meme.

Ahora apodado "The Killer Whale" (La ballena asesina), Collin fue parte de un difundido video en donde se le veía con 9 años haciendo la fila para un local de Popeye's en donde lo llamaban "Terio".

Pero lo que generó risas en todo el mundo, no fue tan gracioso para Collin, quien explicó a Sports Illustrated que "Cuando recién pasó, me sentí triste. Fue alguien grabándome aleatoriamente, y yo nunca había sido viral antes. (…) Fue emocional, lloré un poco. Con los años, lo superé". 

"Cuando estaba en la escuela secundaria, un par de personas me decían cosas como 'Eres Terio, eres un meme' (...) Lo superé una vez que todos los que se me acercaban al azar y me llamaban Terio me conocieron y aprendieron mi nombre real y me conocieron, fue entonces cuando lo superé", señaló el deportista.

Ahora, el campeón regional con East Orange High School es reconocido como una de las figuras del equipo, y piensa en ir a la universidad para desarrollarse en algún ámbito deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @dieunerst

De la misma manera, envió un mensaje relacionado a su actual éxito y a su pasado en el viral video: "Yo diría que no lo tomes como algo personal, porque cuando lo tomé como algo personal, llegué a un lugar en el que era como, 'No sé si quiero salir más'".

"Mantente cerca de amigos y familiares ... también conocerás gente nueva cuando no te lo tomes como algo personal", conluyó "The Killer Whale".

SEGUIR LEYENDO