Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de abril de 2022

"¿Habrías sido tratado de la misma forma?": Mel Gibson termina una entrevista cuando le preguntaron por la cachetada de Will Smith

Mel Gibson.

El presentador Jesse Watters de Fox News intentó hacer un punto algo rebuscado.

Algo nos dice que Hollywood -y probablemente ustedes, lectores- está cansado de seguir hablando sobre la ya célebre cachetada de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar 2022.

Tanto como para terminar una entrevista televisiva.

Esto ocurrió con Mel Gibson, que presentaba su nueva película "El milagro del padre Stu" en la que oficia como uno de los protagonistas junto a Mark Wahlberg. El también director estaba frente a las cámaras de Fox News, en una conversación con el presentador Jesse Watters.

Allí, el conductor intentó hacer un paralelo entre su figura y lo ocurrido después de que el comediante hiciera un chiste sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett, actriz y esposa del ganador del Oscar a Mejor Actor.

"Probablemente has entendido tu carrera mejor que mucha gente. ¿De haber sido tú el que hubiera saltado de su asiento y hubiera abofeteado a Chris Rock, habrías sido tratado de la misma manera, Mel?", se aventuró a consultar Watters.

El cineasta detrás de "La pasión de Cristo" (2004) dejó de hablar en ese momento. No quiso responder y hacía señas de que no diría nada. Hasta rió un momento mientras su publicista alertó al programa detrás de cámaras.

"Hola, Jesse, gracias. El tiempo se ha acabado".

Watters insistó, pero no hubo respuesta. Y la entrevista terminó sin conocer la opinión de Mel Gibson sobre un hecho de violencia que está dinamitando la carrera del agresor.

SEGUIR LEYENDO