Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de junio de 2022

"Me veo en mi última etapa": Brad Pitt adelanta que se cuestiona sobre el tramo final de su carrera

brad pitt

Sin embargo, al actor aún le quedan varios proyectos abiertos que verán la luz próximamente.

Con su cumpleaños 59 acercándose, a estas alturas, Brad Pitt ya se ha consagrado como una de las mayores estrellas de Hollywood. El actor fue protagonista recientemente de la portada en la revista GQ, donde ha repasado su carrera y se refirió a un futuro retiro que podría estar más cerca de lo que pensamos.

"De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa", confesó Pitt y agregó: "¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?". 

Pese a las declaraciones del actor, lo cierto es que a Pitt aún le quedan muchos proyectos abiertos que verán la luz próximamente. El más cercano es “Bullet Train”, dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y también se encuentra en el reparto de “Babylon”, lo nuevo de Damien Chazelle (Whiplash y La La Land).

Quentin Tarantino, que ha dirigido al actor en diversas ocasiones, se ha pronunciado anteriormente sobre un futuro retiro de Pitt, asegurando que cuando llegue el momento "la industria perderá a uno de los últimos grandes actores de la gran pantalla".

Sobre el talento del actor, el director de “Pulp Fiction” señaló que "no creo que se pueda explicar exactamente qué es lo que tiene porque sería como describir el fulgor de las estrellas. Me di cuenta cuando rodamos Bastardos Sin Gloria. Cuando Brad entraba en escena, no sentía que estuviera mirando por el visor de la cámara, sino que estaba viendo una película directamente. Su sola presencia en el encuadre creaba esa impresión".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Brad Pitt