Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

Matt Damon revela la exorbitante cifra de dinero que perdió por rechazar el papel protagónico en “Avatar”

El destacado actor dio a conocer la particular decisión que tomó luego de la oferta del mismísimo director James Cameron. “Me ofreció el 10% de las ganancias de la película”.

Por estos se encuentra en el Festival de Cannes para presentar “Stillwater”, de Tom McCarthy. Hablamos de Matt Damon, quien sacó la voz para referirse por primera vez a su decisión de rechazar el papel principal de “Avatar”, el éxito planetario de James Cameron, la cual alcanzó a recaudar 2.800 millones de dólares en todo el mundo en 2009.

“Me ofrecieron una pequeña película llamada ‘Avatar’, James Cameron me ofreció el 10% de la misma”, dijo el estadounidense, de 50 años, a Deadline. “Pasaré a la historia… nunca conocerás a un actor que haya rechazado más dinero”, dijo entre risas. ¿Acaso le queda otra?

Bueno, esa misma historia fue la que recayó en Sam Wortihington en el papel principal; un desconocido australiano que junto a Zoe Saldana, Joel David Moore, Stephen Lang y Sigourney Weaver, llevaron adelante la cifra.

Entonces, y haciendo un poco de cálculos, Damon ”se perdió” 280 millones en el bolsillo.

¿Cuáles fueron los motivos? Simplemente Damon se encontraba rodando las películas de la exitosa franquicia de Jason Bourne, a la postre uno de los personajes más relevantes de su carrera.

Y no es todo. Cuando se le recordó en la audiencia que Cameron se encontraba filmando las secuelas de “Avatar”, Damon bromeó: “¿Hay secuelas? Ay Dios mío”.

“Avatar 2″ llegaría a los cines en diciembre de 2022 tras varios retrasos debido la pandemia.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine