Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de diciembre de 2021

¡Maria Hill está de regreso!: Cobie Smulders vuelve al UCM y se reencontrará con Samuel L. Jackson en "Secret Invasion"

La recordada Robin Scherbatsky de "How I met your mother" se sumará a una de las series que Disney+ estrenará próximamente.

El Universo Cinemático de Marvel está pisando igual de fuerte en el streaming que en la pantalla grande. Tras los estrenos ya completados de "Wandavision", "Falcon y el Soldado del Invierno" y "Loki", actualmente se encuentra en desarrollo "Hawkeye" -uno de los seis "vengadores originales"-. Todos disponibles en Disney+.

Pero el UCM no se quedará solo en eso, y ya prepara las próximas series a estrenar en la plataforma de Mickey Mouse. "Secret Invasion" será uno de los nuevos títulos y, como todas las anteriores, contará con un reparto de lujo.

La actriz Cobie Smulders confirmó que se sumará al casting del proyecto, en lo que será su regreso al rol de Maria Hill, exdirectora del servicio de defensa e inteligencia planetaria S.H.I.E.L.D. y estrella de la saga de "Avengers".

Allí, la también recordada Robin Scherbatsky de "How I met your mother" se reencontrará con el actor Samuel L. Jackson, intérprete de Nick Fury, y con Ben Mendelsohn, el skrull Talos.

"Vamos por ello", escribió Smulders e incluyendo el llamado a su colega y amigo.

"La serie de eventos cruzados de los cómics muestra una facción de skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años", dice Disney + sobre la serie, y señala que los personajes de Jackson y Mendelsohn se cruzaron por primera vez en "Capitana Marvel".

"Secret Invasion" también contará con la actuación de la ganadora del Oscar Olivia Colman y la protagonista de "Game of thrones" Emilia Clarke. Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott son parte de los créditos actorales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Marvel