Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de enero de 2022

Martín Lasarte tras derrota de la Roja ante Argentina: "Necesitábamos ganar o por lo menos sumar algo"

martin lasarte derrota chile argentina

El técnico de la Selección Chilena aseguró que el encuentro de este jueves “fue un partido para un empate, no era para perder”.

La selección chilena no pudo imponerse en el Zorros del Desierto de Calama y cayó por 2-1 ante Argentina en las Eliminatorias de la Conmebol.

El gol de Brereton no fue suficiente ante los transandinos, quienes con tantos de Di María y Lautaro Martínez lograron llevarse los tres puntos.

Ahora, a la selección le quedan tres finales en las cuales deberá llevarse la victoria si quiere tener posibilidades de llegar a Qatar 2022.

Tras la derrota, el técnico de la Selección chilena, Martín Lasarte, conversó con los medios y sostuvo que “fue un partido para un empate”.

No era para perder, pero bueno, cometimos algún error y después las que tuvimos no materializamos. Tuvimos un par que no materializamos, el arquero de ellos estuvo bien, en otras algún roce en algún jugador, algo, y nos evitó la situación”, agregó el uruguayo.

“Machete” continuó reflexionando que “yo sinceramente creo que Argentina tiene un muy buen equipo, no solamente por los futbolistas que lo conforman, sino por la idea acabada que tiene, dónde tiene que hacer y qué cosas tienen que hacer, así sea tirar una pelota a la tribuna”.

“Hay que jugar, tratar de jugar bien, pelota al piso, dominar, tener posesión, y hay momentos que hay que hacer otras cosas. Hoy Argentina por momentos lo hizo”, añadió.

Sobre el resultado y lo que deberá enfrentar la Roja, el técnico señaló que “necesitábamos ganar, o por lo menos sumar algo para tratar de lógicamente que el partido que deseamos hacer en Bolivia, traernos los tres puntos, sea bueno”.

“Ahora nos queda esto. Tratar de jugar contra Bolivia lo mejor que podamos y sacar ese resultado que necesitamos”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO