Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de mayo de 2021

Nos acordamos de Christian Bale: el dramático aumento de peso de Mark Wahlberg para su nueva película

El actor de "Ted" (2012), de 49 años, subió más de 9 kilos en tan solo tres semanas para interpretar a un ex boxeador convertido en sacerdote en el filme "Father Stu".

Mark Wahlberg incluirá su nombre dentro de los cambios físicos más drásticos del cine del último tiempo. El actor estadounidense, de 49 años, aumentó dramáticamente de peso para su nueva película, y lo mostró en redes sociales.

El intérprete de "Ted" se pondrá en la piel de un ex boxeador convertido en sacerdote en el filme "Father Stu". Para ello, subió más de 9 kilos en tan solo tres semanas, según comentó en su cuenta de Instagram.

En abril pasado, Wahlberg dijo en "Jimmy Kimmel live!" que proyectaba aumentar su peso en 13,6 kilos pero en seis semanas, lo que hace pensar que el actor se lo tomó incluso más en serio.

En el late show estadounidense, además, confesó que quería que su primera gran comida consistiera en 20 alitas de pollo, 20 nuggets de pollo y seis latas de cerveza. "¿Por qué no empezar con una explosión?", comentó.

La radical transformación del actor de "Transformers", por otra parte, hace recordar a otros de sus colegas que lo dieron todo por lograr su mejor versión en alguna película. Allí, el más reconocido es Christian Bale que entre películas como "El maquinista" (2004), la saga de "Batman" de Christopher Nolan, "El peleador" (2010) y "El vicepresidente" (2018) alcanzó a doblar su peso: de 54 kilos en su mínimo hasta más de 100 kilos en su máximo.

Jared Leto en "El asesino de John Lennon" (2007) y "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" (2013); o Michael Fassbender en "Hunger" (2008) también destacan en esta impresionante manera de vivir la actuación.

SEGUIR LEYENDO