Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de febrero de 2022

Mark Lanegan, líder de Screaming Trees, muere a los 57 años

mark lanegan muere

El representante del músico confirmó la noticia a través de un comunicado.

Este jueves se informó que Mark Lanegan, el mítico líder de Screaming Trees, también conocido por su trabajo en Queens of the Stone Age y The Gutter Twins, murió a los 57 años.

Según informó Consquence of Sound, el representante del músico confirmó la noticia a través de un comunicado en el que señaló que "nuestro querido amigo Mark Lanegan ha fallecido esta mañana en su casa de Killarney, Irlanda".

"Un querido cantante, compositor, autor y músico, tenía 57 años y le sobrevive su esposa Shelley. No hay más información disponible en este momento. La familia pide a todos que respeten su privacidad en este momento", agrega el comunicado que también fue publicado en las redes sociales oficiales del artista.

De acuerdo a lo señalado por el medio citado, en una reciente entrevista, Lanegan había detallado su difícil batalla contra el COVID en marzo del año pasado. En esa ocasión, el músico detalló secuelas como un coma de 3 semanas y una sordera temporal. Por el momento, no se ha detallado si lo anterior está vinculado a su muerte.

SEGUIR LEYENDO