Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

"Son las mejores noticias posibles": Mark Hoppus de Blink-182 da buenas señales en su lucha contra el cáncer luego de sesiones de quimioterapia

Mark Hoppus de Blink-182

El fundador de la banda padece de la enfermedad en fase avanzada.

Sin duda una de las noticias más importantes de las últimas semanas en el mundo de la música es el estado de salud de Mark Hoppus, fundador de Blink-182.

El músico reveló que padece de cáncer, en una enfermedad que según sus declaraciones se encuentra en Fase 4, "la más alta que da".

Pero nuevos comentarios a través de su cuenta de Twitter dieron a conocer que el reciente inicio de las sesiones de quimioterapia parecieran estar dando resultados.

"¡Escáneres indican que la quimio está resultando! Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero son las mejores noticias posibles" indica Hoppus respecto al inicio de la terapia que está afrontando.

Además, el artista agrega que "el veneno que los doctores me inyectan y los buenos pensamientos y deseos de la gente que me rodea están destruyendo el cáncer. Solo seguiré luchando".

El líder de Blink-182 ha estado muy presente en sus redes para seguir informando sobre el desarrollo de la enfermedad y de las terapias que se le están aplicando, comentando sus sensaciones del proceso e incluso revelando que la quimio le da hipo.

SEGUIR LEYENDO