Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de septiembre de 2021

Mark Hoppus de Blink-182 y la noticia que todos queríamos escuchar: "¡Estoy libre de cáncer!"

El músico expresó que le tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero "hoy es un día increíble".

Mark Hoppus, bajista y fundador de Blink-182, entregó la noticia que todos queríamos escuchar: "He visto a mi oncólogo y ¡estoy libre de cáncer!".

Luego de que anunciara durante el mes de junio que padecía la enfermedad, el músico estadounidense de 49 años inició rápidamente un tratamiento de quimioterapia.

"Gracias Dios y universo y familia y amigos y todos quienes me enviaron apoyo y amabilidad y amor", expresó Hoppus en sus redes sociales.

Allí, el hombre detrás de "All the small things" añadió que "todavía tengo que escanearme cada seis meses y me tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento muy bendecido".

En el contexto de su batalla contra un linfoma, el también fundador de Blink-182, Tom DeLonge, señaló que la amistad entre ambos estaba "completamente reparada".

"La forma en que funciona el universo es extraña porque me acerqué a Mark porque necesitaba que firmara un papel que tenía que ver con mi divorcio. Solo por esa llamada supe que tenía cáncer. Y me dijo por teléfono. Yo estaba como, 'Espera, ¿qué?'".

"Realmente no estábamos hablando mucho, tal vez una vez cada dos meses, un pequeño mensaje de texto aquí y allá. Pero ahora hablamos varias veces al día. Así que es como si hubiéramos podido reparar por completo la amistad y realmente profundizar en quiénes somos como personas y de qué se trata todo esto", agregó.

El guitarrista detalló que Hoppus "ha tenido un tiempo realmente difícil, pero está muy bien en este momento, en el sentido que se ha ido el cáncer, hasta donde sabemos, y que la quimioterapia funcionó muy bien. Así que ahora se está recuperando. Yo no creo que esté saltando de alegría, pero está se está recuperando emocionalmente".

SEGUIR LEYENDO