Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de julio de 2021

Mark Hoppus revela que su cáncer está en Fase 4 y que es el mismo contra el que luchó su madre

El fundador de Blink-182 respondió a las preguntas de los fans, asegurando que la enfermedad entró a suficientes partes de su cuerpo como para considerarse en esa etapa: "La más alta que da".

Mark Hoppus, fundador de Blink-182, actualizó su estado a pocas semanas de anunciar que sufre de cáncer.

En una actividad de preguntas y respuestas con sus seguidores, el también líder de +44 reconoció que la enfermedad ha entrado en tantas partes de su cuerpo como para considerarse "en Fase 4". "La más alta que da", expresó el músico de 49 años.

Hoppus padece de un linfoma B de células grandes (LBDCG). "No está relacionado con los huesos, está relacionado con la sangre. Mi sangre está tratando de matarme", dijo.

Sobre lo que le depara el futuro cercano, el músico estadounidense expresó que "idealmente, entro mañana y me dicen: '¡Felicitaciones! Su quimioterapia ha funcionado y ya ha terminado y nunca más tendrá que pensar en este cáncer por el resto de su vida'".

Además, hablando de sus opciones de tratamiento, Mark Hoppus señaló que no descarta el trasplante de médula ósea. Aún así, piensa que los resultados hasta ahora están siendo favorables.

"Estamos venciendo este cáncer. Es solo una cuestión de tiempo", añadió.

El linfoma B de células grandes (LBDCG) es el mismo cáncer que padeció su madre y que, hasta ahora, ha vencido.

SEGUIR LEYENDO