Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de marzo de 2022

Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por difamación tras acusaciones de abuso sexual

Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por difamación tras acusaciones de abuso sexual.

Brian Warner, verdadero nombre del músico, denunció que sus palabras afectaron negativamente su carrera.

Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood por difamación tras acusaciones de abuso sexual.

De acuerdo a Variety, Brian Warner, verdadero nombre del músico, denunció que las palabras de su ex pareja y de Ashley Gore -a la que calificó como su "pareja romántica intermitente"- afectaron negativamente su carrera.

En la demanda presentada este miércoles ante el Tribunal Superior de Los Angeles, los abogados del hombre de "Beautiful people" aseguraron que ambas mujeres lo "eligieron públicamente" y lo señalaron como un "violador y abusador, una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica de Warner".

En los documentos a favor de Marilyn Manson también se afirma que Wood y Gore se hicieron pasar por un agente del FBI para falsificar y distrbuir una carta ficticia "para crear la apariencia falsa de que las supuestas 'víctimas' de Warner y sus familias estaban en peligro, y que había una orden federal de investigación criminal de Warner en curso". 

El escrito también apunta que ambas mujeres concertaron relatos para realizar declaraciones falsas, incluyendo que el músico "filmó la agresión sexual de un menor".

El artista solicitó un juicio con jurado y también alegó que se le infligió intencionalmente angustia emocional, violación de la Ley Integral de Fraude de Acceso y Datos Informáticos y suplantación de identidad a través de Internet.

SEGUIR LEYENDO