Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

Marilyn Manson acusa “ataque coordinado” en su contra de mujeres que lo han denunciado por abuso

marilyn manson denuncias

El músico presentó documentos legales para desestimar la demanda que presentó Esmé Bianco, su ex pareja y actriz conocida por su trabajo en “Game of Thrones”.

Marilyn Manson se encuentra buscando desestimar la demanda de Esmé Bianco –su ex pareja y actriz conocida por su trabajo en “Games of Thrones- quien lo acusa de abuso sexual, agresión física y tráfico de personas.

Para esto, el artista ha presentado documentos legales en los que describe la serie de acusaciones de varias mujeres en su contra como un "ataque coordinado".

Según señala TMZ, Manson asegura que las acusaciones de Bianco son falsas y que el caso debe ser desestimado antes de que llegue a juicio. El artista además acusa que ella "pasó meses tramando, trabajando y ajustando" su historia en "cuentos retorcidos que no se parecen a la realidad".

Por otra parte, el músico se refiere a las otras denuncias que enfrenta, diciendo que todas fueron relaciones "consensuadas" y que todas las acusaciones son parte de un "ataque coordinado" en el que las mujeres "buscan de manera cínica y deshonesta monetizar y explotar el movimiento #MeToo".

La de Bianco es una de las cuatro demandas presentadas en contra de Manson por agresión sexual. El músico también enfrenta un cargo de agresión simple por escupir a una camarógrafa en un concierto en 2019.

SEGUIR LEYENDO