Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

"Tengo mucho miedo": Marilyn Manson habría amenazado con hacer daño a hijo de expareja Evan Rachel Wood

La actriz reveló la información en plena batalla legal para recuperar la custodia del niño.

La actriz Evan Rachel Wood se volvió a referir a su relación con Marilyn Manson luego de que a principios de 2021 revelara que fue abusada física, psicológica y sexualmente por el cantante.

La intérprete ahora confesó que temió por la seguridad de su hijo de ocho años durante el tiempo que fue pareja del intérprete de "Beautiful People". Las declaraciones de la actriz llegan en plena batalla legal por la custodia de su hijo que tuvo con Jamie Bell.

En el proceso judicial, Wood explicó que se mudó de Tennessee a Los Ángeles por "miedo". Esto, porque según afirmó, Manson la habría amenazado con agredir a su hijo.

"Me tomé en serio su amenaza y sigo haciéndolo", aseguró y confesó: "Tengo mucho miedo".

La artista afirmó haber sufrido "lesiones físicas y emocionales graves y traumáticas" y señaló que teme que Manson "se vengue" por las declaraciones que ha hecho en su contra. Además, Evan Rachel Wood acusó a algunos de los fanáticos del músico de haberla amenazado de muerte en reiteradas ocasiones a través de redes sociales.

Por su parte, Jamie Bell impugnó las declaraciones de su expareja en la corte. "La historia de Evan desafía la credibilidad. Francamente, no entiendo lo que está pasando. O sus acusaciones de que recibió amenazas de muerte son ciertas y nuestro hijo no está seguro bajo su cuidado, o son falsas y ella me prohíbe ver a mi hijo por razones desconocidas", manifestó.

SEGUIR LEYENDO