Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de enero de 2022

Marilyn Manson niega grave acusación de Evan Rachel Wood: Actriz denuncia que músico la violó en filmación

Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, Heart-Shaped Glasses.

En una declaración emitida por su abogado, el artista negó las acusaciones hechas por su expareja.

Marilyn Manson negó las graves acusaciones de Evan Rachel Wood, actriz y expareja del músico que aseguró haber sido violada por el artista en el set de filmación del video de "Heart-Shaped Glasses".

En el documental de HBO, "Phoenix Rising", la actriz afirmó que la alimentaron con absenta en el set hasta el punto de dejarla casi inconsciente y, posteriormente, habría sido "esencialmente violada en cámara" por su expareja.

“Habíamos discutido una escena de sexo simulada”, dice Wood en el documental dirigido por Amy Berg y agrega: “pero una vez que las cámaras estaban grabando, comenzó a penetrarme de verdad. Yo nunca había accedido a eso. Soy una actriz profesional, he estado haciendo esto toda mi vida, nunca había estado en un set tan poco profesional hasta este día. Era un caos total y no me sentía segura. Nadie me estaba cuidando”.

El abogado de Manson, Howard King, negó las acusaciones a través de un comunicado oficial emitido a The Guardian.

"De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner (nombre real del artista), su imaginativo recuento de la realización del video musical Heart-Shaped Glasses hace 15 años es la más descarada y fácil de refutar, porque había múltiples testigos", señaló King.

El comunicado agrega que “Evan no solo fue totalmente coherente y se comprometió durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en las semanas de planificación previa a la producción y los días de edición posterior a la producción del corte final. La escena de sexo simulada tomó varias horas para rodar con múltiples tomas usando diferentes ángulos y varias pausas largas entre configuraciones de cámara".

“Brian no tuvo sexo con Evan en ese set y ella sabe que esa es la verdad”, aseguró el abogado.

SEGUIR LEYENDO