Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de abril de 2021

¡Grande Loco! Marcelo Bielsa tiene sus anteojos torcidos y un jugador del Leeds reveló la graciosa anécdota de las causas

Marcelo Bielsa tiene sus anteojos torcidos y un jugador del Leeds reveló la gracia anécdota de las causas

Patrick Bamford es el gran culpable de este curioso hecho despertó el interés de la prensa inglesa.

Todos los que estén leyendo este contenido deberán hacer el ejercicio de mirar fijamente los anteojos de Marcelo Bielsa. Y, sí, se darán cuenta que los tiene evidentemente torcidos.

El hecho ha sido detectado por los medios británicos ya que el "Loco" los ha lucido en los recientes duelos ante Sheffield, Manchester City, West Ham, Chelsea, Liverpool y Manchester United. ¿Qué fue lo que ocurrió?

El delantero del Leeds, Patrick Bamford, ha confesado su culpa sobre el estado de las gafas del rosarino.

“Hubo un momento en esta temporada en el que estábamos haciendo un ejercicio de cruce. (Bielsa) Siempre se coloca en un lugar incómodo", comenzó relatando el artillero.

“La pelota entró y conecté con ella tan dulcemente con mi pie izquierdo. (Bielsa) Estaba cerca de la esquina superior y está justo dentro de la portería. No lo he visto, así que simplemente le pegué a la pelota y... salió al ras del puente de su nariz", reveló.

“Él se fue tapándose la nariz y yo digo 'Lo siento, lo siento', obviamente me siento jodido. Se ha ido un poco enojado, 'no es nada, no es nada, it's nothing", dijo el ariete.

Bamford agregó que Marcelo Bielsa "pasó junto a nosotros cinco minutos más tarde para ir a ver al fisioterapeuta y tenía un gran corte en la nariz".

“Está usando los mismos anteojos ahora y no son rectos, están torcidos", agregó el talentoso jugador, que pese a sentirse culpable por lo sucedido, teme abordar al rosarino sacando el recuerdo a colación.

"Me siento mal. ¡Realmente debería conseguirle un par nuevo, pero tengo miedo de volver a mencionarlo!", contó entre risas.

SEGUIR LEYENDO