Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de diciembre de 2021

"Ejemplo de su manipulación": Dwayne Johnson rechaza invitación de Vin Diesel y no volverá a Rápido y Furioso

dwayne johnson vin diesel

"No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, igual que con la muerte de Paul Walker", criticó The Rock.

Contrario a lo que Vin Diesel desea, todo apunta que la familia está lejos de reconciliarse: Dwayne Johnson respondió a la invitación que el actor le hizo para regresar a "Rápido y Furioso" y la respuesta fue un "no" rotundo.

En noviembre pasado, el protagonista de la saga le rogó a su compañero que volviera a la franquicia. A través de su cuenta de Instagram, el actor de 54 años que interpreta a Dominic Toretto escribió junto a una foto de ellos: "Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10".

"Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No pasa una festividad sin que ellos y tú envíen buenos deseos...Pero el momento ha llegado. El legado espera", agregaba Diesel en su carta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Sin embargo, Dwayne Johnson no reaccionó bien a esta invitación pública. En una reciente entrevista con CNN, el actor conocido como The Rock aclaró que no tiene ningún interés en regresar a la saga.

"Fui firme pero cordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaría al elenco y esperaba que la franquicia siempre fuera exitosa, pero no había posibilidad de que regresara", comenzó diciendo el actor.

En ese sentido, confesó que "me sorprendió mucho la publicación de Vin. Su publicación fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, igual que con la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto".

SEGUIR LEYENDO