Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

Mamá de protagonista de icónico meme vendió la popular imagen en millonaria cifra

meme chloe

El meme ganó gran popularidad en 2013, cuando la niña tenía sólo dos años de edad.

Uno de los memes más populares de internet es, sin duda, "Side Eyeing Chloe", imagen en la que aparece una niña con cara de disgusto. La foto ganó popularidad en redes sociales en 2013, cuando la protagonista tenía solo dos años de edad y hasta el día de hoy se utiliza como meme.

Pero la foto no solo ha servido para que miles de personas expresen su humor. Ahora, la madre de Chloe Clem obtuvo una millonaria cifra de dinero tras vender los derechos de la imagen.

Según informó la BBC, la madre de la menor, Katie, vendió el meme en el mercado de los NFT (Non Fungible Tokens) en una subasta que se cerró con 25 Etherum (criptomonedas que equivalen a cerca de 74 mil dólares). Es decir, obtuvieron cerca de 60 millones de pesos.

El estudio musical 3F Music, ubicado en Dubái (Emiratos Árabes), fue el responsable de la compra, convirtiéndose en el nuevo dueño de los derechos del popular.

Por su parte, la madre de la niña dijo que usará el dinero para pagar la educación de sus hijas. “Estamos muy agradecidas por el precio que se vendió. El dinero es increíble, pero el hecho de que podamos hacer esto en familia es muy divertido”, dijo al medio citado.

SEGUIR LEYENDO
Tags: memes