Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de agosto de 2021

Madre fue asesinada por su hijo en medio de una llamada de Zoom luego que este le disparara por accidente

Shamaya Lynn

El arma había quedado cargada y sin resguardo en el departamento.

Una verdadera tragedia ocurrió en medio de una llamada de Zoom luego de que una madre falleciera de un disparo a manos de su hijo.

Shamaya Lynn de 21 años se encontraba en una reunión cuando los asistentes escucharon el estruendo y ella cayó de espaldas al piso mientras su hijo pequeño se encontraba en el fondo de la imagen.

Al ver que Lynn no volvía a la pantalla, uno de los asistentes llamó al 911 para denunciar el hecho que posteriormente revelaría que la mujer había recibido un disparo en la cabeza.

Shamaya Lynn

En un comunicado oficial por el departamento de policía de Altamore Springs, "los investigadores determinaron que la herida había sido causada por un niño que encontró la pistola cargada que había sido dejada sin resguardo en el departamento".

El oficial cargo de la investigación, Roberto Ruiz Jr., hizo un llamado a mantener las armas seguras, ya que este tipo de accidentes "pueden ser evitados".

El niño es uno de los hijos que Lynn tenía junto a su pareja, quien ahora podría ser acusado debido a que el arma estaba a su nombre.

SEGUIR LEYENDO