Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de marzo de 2022

Machine Gun Kelly provoca la histeria del público juvenil en un multitudinario cierre de Lollapalooza Chile

El impredecible rockero-rapero encontró uno de los fandom más grandes del festival

Machine Gun Kelly fue grito y plata en Lollapalooza Chile 2022. El artista encontró a una de las fanáticadas más numerosas de lo que hasta ese momento iba de festival.
 
El impredecible rapero que está explotando su recorrido punkrocker imprimió la cancha del Parque Bicentenario de Cerrillos con una vibra eléctrica, que lo llevó a subirse al techo de la carpa posicionada por delante del escenario que sirve de espacio para sonidistas y camarógrafos. Otro de esos momentos que servirán como highlights de esta edición del evento.
 
Quizás el único inconveniente que tuvo que sortear fue que Doja Cat, la figura pop de alta presencia en Tiktok, comenzó su show cuando a él aún le quedaban dos canciones, por lo que hubo shows simultáneos por largos minutos en los dos escenarios principales.
 
Durante la tarde, LP también atrajo una respetable cantidad de convencidos y curiosos -más que en los días anteriores a esa misma hora-, siendo ovacionada por su gran voz y por ser capaz de generar un ambiente de completa emoción con su carisma y simpleza.
 
Inmediatamente después, la cantante argentina Nicki Nicole, que mezcla pop con rap y otros sonidos de corte urbano, amplificó al público que se agolpó en la explanada de pasto sintético, dejando como recuerdo el haberse emocionado al punto de llorar por el apoyo de sus fans y subido al escenario a dos jóvenes a bailar cumbia.
 
Música para todos los gustos.
SEGUIR LEYENDO