Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de julio de 2022

Luis Suárez confirma que jugará en Nacional de Uruguay y golpea el mercado sudamericano

"Era inevitable aceptar esta oportunidad de volver", dijo el ahora ex jugador del Atlético de Madrid.

Luis Suárez volverá a jugar en Sudamérica.

Luego de semanas de una fuerte campaña mediática por parte de los hinchas locales, el "Pistolero" dejará Europa para volver a su casa: el Nacional de Montevideo, en su país natal.

El ahora ex delantero de Atlético de Madrid -con pasos brillantes por Barcelona y Liverpool- confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, con un video en el que agradeció el cariño recibido y entregado también a su familia.

"Eso hizo que nos tocara el corazón en esta situación que teníamos que decidir y bueno, era inevitable aceptar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar en Nacional y tenemos un pre acuerdo con el club", expresó Suárez.

"Luisito" añadió: "En las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos y que todos podamos disfrutar de esta nueva etapa y vernos en los próximos días".

El goleador tendrá un contrato de tres meses en los que jugará cuartos de final de Copa Sudamericana -contra Goianiense de Brasil-, Torneo de Clausura y Copa AUF Uruguay, antes de viajar a Qatar a disputar el Mundial con la Celeste.

SEGUIR LEYENDO