Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de enero de 2022

"Derrochar el dinero": Ex jugador del Liverpool arremete contra el posible fichaje del jugador colombiano de moda

"Derrochar el dinero": Ex jugador del Liverpool Glen Johnson arremete contra el posible fichaje del jugador colombiano de moda, Luis Fernando Díaz del Porto.

Glen Johnson, que estuvo en los 'Red' entre 2009 y 2015, expresó que no se justifica pagar 80 millones de euros por Luis Díaz del Porto.

Luis Fernando Díaz es uno de los jugadores de moda en Europa. El delantero colombiano del Porto podría estar próximo a cambiar de equipo y, de acuerdo a la prensa internacional, uno de sus destinos sería el Liverpool de la Premier League de Inglaterra.

Eso sí, para sacar al extremo del fútbol portugués hay que pagar una suma cercana a los $80 millones de euros.

De momento, Díaz parece tener más adeptos que críticos en el entorno de los 'Reds', pero aquella cuantiosa transacción no convence a todo el mundo.

En declaraciones tomadas por el diario Marca, Glen Johnson no está lo suficientemente a favor de que el Liverpool pague ese dinero para quedarse con el colombiano.

El ex defensa del club inglés, que defendió esos colores entre 2009 y 2015, declaró que "El fichaje de Luis Díaz va en contra de lo que hace el Liverpool en términos de derrochar el dinero, pero, al final del día, si quieres un jugador bueno y que está relacionado con una gran cantidad de otros grandes clubes, entonces tienes que pagar lo que vale".

Johnson añadió: "Me sorprendería que paguen tanto dinero por Luis Díaz, pero necesitan otro jugador en esa posición que pueda entrar al equipo de la misma manera que lo hizo Diogo Jota".

Los montos hacen difícil que el jugador de 25 años, ex Junior y Barranquilla FC, salga en esta ventana invernal de fichajes, pero posiblemente se convertirá en uno de los nombres más apetecidos en el mercado de verano para la temporada 2022/2023.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol