Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

Lucy Liu reafirma su orgullo por 'pararle los carros' a un grosero Bill Murray en "Los ángeles de Chalie": "Me defendí y no me arrepiento"

lucy liu bill murray los angeles de charlie

La actriz rompió el silencio después de más de 20 años.

Aunque cueste creerlo, la versión de “Los ángeles de Charlie” con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, ya superó la barrera de los 20 años. Y en todo este tiempo, la última de estas actrices no había querido contar la verdad sobre un comentado altercado durante el rodaje. Hasta ahora, que decidió romper el silencio.

En el podcast 'Asian Enough', Liu contó qué fue lo que pasó realmente en un incidente que involucró a Bill Murray y que, según ella, se cubrió de manera muy machista por parte de la prensa.

La actriz detalló que su enfrentamiento con Murray se produjo durante el ensayo de una escena que había sido reescrita sin que él supiese. "Nos habíamos tomado el fin de semana para volver a trabajar en esa escena en particular y Bill Murray no pudo venir porque tenía que asistir a una reunión familiar. Así que todos los demás acudimos y simplemente hicimos que la escena fuera más fluida", relató.

"Desearía haber tenido más que ver con [la reescritura], pero no lo hice. Porque fui la última en incorporarme al reparto, y probablemente tenía el menor poder de decisión en términos de cuestiones creativas", confesó Liu.

Sin embargo, la actriz contó que, a pesar de eso, Murray se enojó con ella. Aunque la intérprete no especificó lo que el actor le dijo, confirmó que él comenzó a "vomitar insultos" cuando se enteró de las modificaciones.

Liu contó que se demoró en reaccionar y que "no podía creer" que esos comentarios estuviesen dirigidos a ella. "¿Qué tendré que ver yo? Así que dije 'perdona, ¿te estás dirigiendo a mi?', y claramente lo estaba, porque entonces comenzó a enfocarse en mi directamente".

La actriz argumentó que el lenguaje que usó Murray "era imperdonable e inaceptable". Por eso, señaló: "Me defendí y no me arrepiento. Porque no importa que seas el último mono o de donde vengas, no hay necesidad de ser condescendiente o menospreciar a nadie. No quiero ser esa persona que no va a hablar por si misma y defender lo único que tengo, que es mi dignidad y respeto por mí misma".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bill Murray

Te puede interesar