Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de julio de 2022

Lucero aguarda por el debut del "Kiwi Messi" en Colo Colo: "Es desequilibrante, nos va a ayudar mucho"

Marco Rojas de Colo Colo.

El goleador del Cacique destacó las cualidades de su próximo socio en el ataque del Popular. Este sábado, los albos enfrentan a Huachipato por el Campeonato Nacional.

Juan Martín Lucero espera ansioso por el debut en Colo Colo de Marco Rojas. El goleador del Cacique destacó las cualidades técnicas y tácticas del chileno-neozelandés, que está poniéndose a punto físicamente para ponerse oficialmente la camiseta del Popular en el torneo local y la Copa Chile.

En conferencia de prensa, el "Gato" dijo sobre el "Kiwi Messi" que "viene a sumar, a ayudarnos a conseguir el gran objetivo que tenemos, que es ser campeones. Esta semana se integró a jugar con nosotros y lo ha hecho de gran manera. Nos va a ayudar mucho en lo que viene. Es un gran jugador y por algo Colo Colo se fijó en él".

En esa línea, Lucero señaló: "Ojalá se ponga a tono fiscalmente en estos días y pronto pueda jugar con nosotros. Tiene las condiciones para jugar en Colo Colo".

Ya con varios entrenamientos juntos, el delantero argentino analizó las características de su nuevo compañero de ataque: "Marco es un jugador desequilibrante, que le gusta encarar y buscar el uno contra uno".

"Por las bandas tenemos varias opciones para que Gustavo Quinteros pueda elegir. Lo están haciendo bien. Lo importante es eso, que haya competencia interna", cerró el "Gato".

El próximo desafío de Colo Colo será este sábado a las 17:30 horas contra Huachipato en el Estadio Monumental.

SEGUIR LEYENDO