Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de noviembre de 2016

Los inéditos testimonios de las bailarinas del Passapoga y Diosas sobre Rafael Garay

Efectivos que investigan la causa contra el ingeniero comercial entrevistaron a trabajadores de los locales que aseguran que Garay gastaba "altas sumas de dinero".

Una nueva arista de una teleserie que ya se encamina a ser la más mediática de 2016.

Luego que Rafael Garay fuese descubierto y detenido en Rumania –junto con ofrecer una inédita conferencia de prensa- La Tercera ha publicado las declaraciones y testimonios de bailarinas de los clubes nocturnos "Passapoga" y "Diosas" sobre las visitas del ingeniero comercial.

El medio precisa que se trata de declaraciones luego que la PDI investigara a ambos recintos la madrugada del 30 de septiembre.

"Se procedió a entrevistar al administrador, garzones y bailarinas del club nocturno determinando que Rafael Garay Pita era un asiduo cliente desde más de 4 años", dice el informe.

En esa línea, Garay fue descrito "como un cliente que gastaba entre 300 a 800 mil pesos, las veces que iba, bebedor de vodka, le gustaba reunir a varias chicas e invitarlas al unísono".

Además, el ingeniero comercial es calificado como "un cliente frecuente, donde tenía varias señoritas favoritas, con quienes gastaba más de un millón de pesos por noche".

"Una de ellas (de raza negra) confirmó haberse reunido en varias oportunidades con él fuera del local, llegando a tener una pseudo relación, pero no prosperó debido a que Garay Pita no le daba dinero ni le compraba nada, sólo era generoso en el local", indican.

Por su parte, dos entrevistadas recuerdan a Garay como "un sujeto raro, alcohólico (bebedor de vodka y cerveza), un caballero sin alcohol, pero con éste en el cuerpo un tipo agresivo (sic). También, dudan de su sexualidad, puesto que siempre las invitaba a consumir tragos en el local, pero no las tocaba y tampoco las invitaba a salir del mismo".

SEGUIR LEYENDO