Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de enero de 2017

Los duros dardos de Mark González contra la UC tras ser presentado en Colo Colo

El zurdo recibió esta jornada su bienvenida en el elenco de Macul donde aclaró las razones por las cuales no retornó a San Carlos de Apoquindo.

Mark González, el refuerzo del verano en el fútbol chileno, protagonizó este mediodía su presentación como nueva incorporación de Colo Colo con miras a la Copa Libertadores, el Clausura y Copa Chile.

"Estoy feliz de estar acá. Colo Colo es un club grande, con instalaciones perfectas y no se queda atrás, ya que está a la vanguardia de los equipos europeos", señaló.

Sobre las razones por las cuales eligió Macul como su destino en Chile, "Speedy" aseguró que "lo hice por mi familia y era lo que yo quería. Estoy contento de llegar a este club. Espero ahora mostrar mi mejor nivel".

En esa línea, también tuvo palabras sobre su paso por Universidad Católica y su fallido retorno a San Carlos.

"No había interés de traerme, estaban enfocados en otros jugadores. Tenía una opción concreta acá. Si Católica no me quería en su momento, yo debo seguir trabajando, esto es así", dijo.

Sobre su primer encuentro con Pablo Guede, aseveró que "es un entrenador al estilo europeo de ir mucho al ataque, es muy atrevido, porque siempre queda mano a mano. Es un entrenador diferente".

¿OPCIÓN DE PASAR A LA U?

El ex mundialista también aclaró si existieron contactos con Universidad de Chile y señaló que "hubo un acercamiento de (Carlos) Heller conversando en la hípica, mostro un interés, pero no se concretó nada".

SEGUIR LEYENDO