Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de marzo de 2022

Rapero estadounidense quiere bajarse de Lollapalooza por quedar más abajo que Machine Gun Kelly en el cartel

Joyner Lucas y Machine Gun Kelly

Joyner Lucas lanzó duras críticas al artista con comentarios fuera de lugar donde incluso comparó su lugar en el line up con una famosa portada del New York Times con los muertos por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.

Machine Gun Kelly tiene tantos fanáticos como detractores en la música. Y esta semana se le sumó uno que ha querido publicitar al máximo ese odio contra el artista de 31 años -y novio de Megan Fox-.

Para hacer memoria, durante esta semana Colson Baker (el hombre detrás de MGK) apareció como uno de los números principales del festival Lollapalooza de Chicago. El evento será comandado por Metallica, Dua Lipa, J. Cole y Green Day. Y justo debajito de ellos, se lee su nombre con el de Doja Cat, Lil Baby y Kygo.

Y esa posición en el cartel de artistas no le gustó nada a un rapero estadounidense de nombre Joyner Lucas, que criticó duramente a Machine Gun Kelly realizando varios comentarios fuera de lugar.

Se llamó a sí mismo como "el artista independiente más grande" y que tenía los números, los fans y el dinero para respaldar esa declaración. Además, aseguró que nunca había aceptado estar en Lollapalooza, ya que había recibido una oferta poco satisfactoria de la productora y que la organización lo incluyó de todas formas. Él no quiere participar.

"¿Tú sabes quién soy?", repitió largamente en algunos mensajes en Twitter, y comparó de manera insensible su lugar en el cartel con la estremecedora portada del New York Times con los nombres de los muertos por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos. Además, aprovechó de amenazarlo por si se animaba a meterse en una discusión con él.

Hasta ahora, Machine Gun Kelly no ha entrado en el juego y se prepara para tocar en el Lollapalooza de Brasil que se realiza desde este viernes y tras haberse presentado en Chile y Argentina.

Anteriormente, en declaraciones dadas a Billboard, MGK aseguró que su éxito reciente es netamente fruto de su esfuerzo: "Sé que mata a ciertas bandas en esa comunidad porque obtuve el éxito que obtuve. Pero me gané esa mierda. Amigo, estaba cargando la furgoneta con nuestra batería y amplificadores en 2010, conduciendo a Indiana y Chicago, tocando en el Warped Tour. Puedo decirte los malditos códigos Wi-Fi de los lugares en Blackfoot, Idaho. ¿Puedes decir esa mierda como banda?".

SEGUIR LEYENDO