Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de febrero de 2022

Lollapalooza Chile suma a BBS Paranoicos y otros tres nombres: también anuncia baja de Alain Johannes

lollapalooza chile 2022

La edición 2022 del festival está programada a realizarse entre el 18 y 20 de marzo en Cerrillos.

Este jueves, Lollapalooza Chile 2022 confirmó la baja de dos artistas de su cartel y el ingreso de cuatro nuevos nombres.

Alain Johannes y Yael Meyer no podrán ser parte de la décima edición del evento que se realizará por primera vez en el Parque Bicentenario de Cerrillos este 18, 19 y 20 de marzo.

En tanto, cuatro nombres nacionales fueron confirmados para sumarse al lineup. Se trata de BBS Paranoicos, Saiko, Flor de Rap y Liz Santíbañez.

Además, fueron anunciados los nombres que serán parte de Kidzapalooza, escenario dedicado especialmente a los niños que asisten al evento.

La lista la encabezan Los Pulentos, Los Fi, Peppa Pig y Los Frutantes. El cartel para ese escenario lo completan CuentaCartón, Banda Porota, School of Rock, Kalfú, Los Patapelá y el mago Jean Paul Olhaberry (ex Magic Twins), además de talleres y actividades didácticas.

Las actividades en Kidzapalooza se extenderán desde las 12:00 hasta las 18:00 horas. “Niños hasta 12 años entran gratis en compañía de un adulto con ticket”, señalaron desde la producción del festival.

SEGUIR LEYENDO