Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de marzo de 2022

Lollapalooza Chile 2022 publica los horarios de los shows y sufre la baja de Phoebe Bridgers

Foo Fighters estará en Lollapalooza Chile 2022.

La productora a cargo del evento informó que la cantautora estadounidense no se presentará en el festival por cambios en su agenda.

Lollapalooza Chile 2022 anunció los horarios de los shows que protagonizarán el festival entre el viernes 18 y el domingo 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

La información representa uno de los puntos más esperados por los fanáticos y asistentes para, así, organizar su itinerario por los distintos escenarios que conforman la parte musical del evento que desembarcó en 2011 en Santiago desde Chicago, Estados Unidos.

Dentro de la organización de los shows destaca un viernes rockero en el escenario VTR, desde las 16:45 horas, con IDLES, Jane's Addiction y Foo Fighters. Los hombres liderados por Dave Grohl cierran la jornada con un concierto que inicia a las 21:00 horas y que durará dos horas, aproximadamente.

Ese mismo día, Alexisonfire se presentará en el Axe Stage a las 19:30 horas y durante una hora de espectáculo.

El sábado, en tanto, Turnstile y A Day To Remember subirán al escenario en horarios consecutivos: los primeros a las 16:45 horas en el VTR Stage y los segundos a las 17:45 horas en el Banco de Chile Stage. El domingo, por último, The Strokes cerrará la jornada en el VTR Stage a las 21:00 horas. De acuerdo a lo mostrado en las gráficas, Julian Casablancas y compañía regalarán una hora y media de música.

La noticia lamentable de la jornada, eso sí, es la baja de Phoebe Bridgers dentro del cartel de artistas. La cantautora estadounidense, figura actual de la música de guitarras, "no estará en Lollapalooza Chile por cambios en su agenda", anunció la productora.

SEGUIR LEYENDO