Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2021

Lollapalooza Chile confirma próxima edición para marzo de 2022 en Parque Bicentenario de Cerrillos

lollapalooza chile 2022 parque bicentenario de cerrillos

La décima edición del festival se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de marzo de 2022. 

Luego que la polémica con el municipio de Santiago derivara en que Lollapalooza Chile se retirara del Parque O'Higgins, el festival confirmó que su décima edición se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos el 18, 19 y 20 de marzo de 2022. 

A través de un comunicado, Lollapalooza Chile informó que este "nuevo espacio albergará a sus siete escenarios, donde se presentarán más de cien bandas, además de sus clásicos espacios que reúnen a las  organizaciones que trabajan activamente por el cambio climático y la conciencia en el cuidado del agua y nuestra tierra y que promueven buenas prácticas".

"Además, del escenario Kidzapalooza que reúne año a año a toda la familia contaremos con la  implementación de medidas de accesibilidad para que personas con diferentes capacidades puedan disfrutar de la música en vivo", añadió la organización del evento.

El festival anunció además que "activaremos diversas comunas de Santiago, durante 30 días, con los clásicos y esperados Sideshows junto a una serie de conciertos gratuitos en el marco de la celebración de las diez ediciones".

Sobre las entradas para el evento, la organización informó que los tickets y pulseras 2020 son totalmente válidas para la versión 2022. Para más detalles, puedes encontrar más información en el sitio web oficial del festival en Chile.

Entre los artistas confirmados para Lollapalooza Chile 2022 destacan Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Martin Garrix, A$AP Rocky, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane’s Addiction, Alesso, entre otros.

REVISA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CARTEL DE LOLLAPALOOZA CHILE 2022 ACÁ.

SEGUIR LEYENDO