Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2021

Lollapalooza Chile 2022: Precio de las entradas, protocolo sanitario y fechas clave

lollapalooza chile 2022 entradas

La décima versión del festival se realizará el 18, 19 y 20 de marzo de 2022. 

Luego que la polémica con el municipio de Santiago derivara en que Lollapalooza Chile se retirara del Parque O'Higgins, el festival confirmó que su décima edición se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos el 18, 19 y 20 de marzo de 2022. 

A través de un comunicado, el evento informó que este "nuevo espacio albergará a sus siete escenarios, donde se presentarán más de cien bandas" y que "activaremos diversas comunas de Santiago, durante 30 días, con los clásicos y esperados Sideshows junto a una serie de conciertos gratuitos en el marco de la celebración de las diez ediciones".

Entre los artistas confirmados para Lollapalooza Chile 2022 destacan Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Martin Garrix, PHoebe Bridgers, A$AP Rocky, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane’s Addiction, Alesso, entre otros.

REVISA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CARTEL DE LOLLAPALOOZA CHILE 2022 ACÁ.

Sobre tickets

  • Las entradas y pulseras 2020 son totalmente válidas para LollaCL 2022.
  • ¿Quieres cambiar de día tu Pase Diario? podrás hacerlo en Punto Ticket entre el 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022 Este cambio se puede realizar sólo una vez.
  • Si no puedes asistir solicita la devolución del ticket completo, cargo por servicio incluido, en Punto Ticket desde el 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022. El reembolso aplica para todo tipo de ticket. La reversa del dinero se realizará en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución. 

Quienes conserven su ticket 2020, podrán acceder a una serie de beneficios que se encuentran detallados acá. Más información sobre tickets y devoluciones en este enlace.

Sobre venta de entradas

El festival informó que el reinicio de venta de entradas se realizará desde el martes 14 de diciembre en Punto Ticket. El Pase Diario tiene un valor desde $78.200.

Protocolo de entrada

De acuerdo con las pautas de salud pública locales vigentes a la fecha de realización del evento, los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del festival, entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, uso permanente y obligatorio de mascarilla.

Mientras los requerimientos sanitarios así lo requieran, las pulseras serán nominativas. Sólo podrá utilizarla la persona cuyo nombre y datos hayan sido informados a la producción. El mecanismo de entrega de datos e instrucciones completas del procedimiento serán comunicadas oportunamente, según indicaron los organizadores del festival.

La realización del festival está sujeta al estado nacional e internacional de la crisis sanitaria y a las directrices que la autoridad sanitaria determine a la fecha del evento.

SEGUIR LEYENDO