Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

“Loco” Peric revela reacción de Marcelo Bielsa tras los 2 goles de Riquelme en derrota rumbo a Sudáfrica 2010

“Loco” Peric revela la reacción de Marcelo Bielsa tras los dos goles de Riquelme en la derrota rumbo a 2010

El histórico reveló una particular reflexión del rosarino luego de la caída ante Argentina en el inicio de las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Si algo bueno tienen los medios de comunicación deportivos actuales es la presencia de diversos jugadores que han formado parte de los planteles históricos que han marcado la pauta del fútbol chileno durante los últimos 15 años.

En esa línea, y en el marco de la previa del duelo entre Chile y Venezuela por el cierre de la triple fecha rumbo a Qatar 2022, el ex arquero Nicolás Peric concedió una entrevista donde dio a conocer una desconocida anécdota de Marcelo Bielsa en La Roja.

El “Loco” comenzó analizando que el DT rosarino "en general estaba poco con los arqueros", y sustentó su análisis con el recordado episodio de los dos goles de tiro libre de Juan Román Riquelme en el marco del inicio de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010.

"Volvemos a Chile y nos pesca con Claudio (Bravo) y nos dice: 'No es culpa de ustedes, es responsabilidad mía. Yo no preparé los tiros libres'", dijo.

"Listo, dos barreras y empezaron a tirar tiros libres toda la mañana pero no te dejaba parar. No te dejaba ubicarte. Toda la mañana de un lado a otro. Listo, ahora están preparados", sumó.

Además, Peric contó un suceso cuando Bielsa lo visitó durante una práctica en Audax Italiano.

"Estábamos jugando y me pegaron un codazo, me rompieron el labio. Estábamos en plena práctica, se mete a la cancha y me dice: 'No le demuestres debilidad al contrario'. Se dio vuelta y se fue",  dijo.

SEGUIR LEYENDO